Manual De Uso
Para saber como configurar su dispositivo copie y pegue el siguiente link en su navegador: https://tiendamaba.com/wp-content/uploads/2022/07/Manual-de-uso-MABA-1-3.pdf
Medios de pago
Transferencia bancaria: Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta bancaria. Una vez realizada la transferencia, enviar el comprobante de pago a contactate.maba@gmail.com y aguardar nuestra confirmación de recepción. Efectivo: Rapi Pago o Pago Fácil | Al retirar por la oficina (Av Cabildo 4392, Nuñez, CABA) | Contrareembolso si estás en CABA con un recargo de $500). Tarjeta de débito/ crédito (Mercado Pago): Abonando con tarjeta de crédito, podes abonarlo hasta 6 cuotas sin interés.
Envíos
Para los envíos dentro de CABA, trabajamos con nuestra mensajería privada y el pedido se despacha dentro de las 48 hs hábiles una vez realizado el pedido. Para los envíos a AMBA e Interior de Argentina, trabajamos con Correo Argentino. Los pedidos se despachan Lunes, Miércoles y Viernes y se envía el código de seguimiento por correo electrónico. El pedido puede llegar al domicilio aproximadamente en 5 días hábiles una vez despachado.
¿Cómo comprar?
1) Elegí el producto que más te guste y el color que prefieras. 2) Apretá el botón “Comprar”. 3) Apretá el botón “Finalizar Compra” que te aparece justo arriba de la foto del producto o el icono de la bolsa arriba a la derecha. 4) Una vez que hayas seleccionado todos los productos que quieras, presioná “Finalizar compra”. 5) Complete tus datos de envío. 6) Elegí el método de pago que prefieras. 7) Una vez completado todo, presione “Realizar el pedido”. 8) Va a recibir un mail con el detalle de su compra.
Tengo un problema con mi producto
Si estás teniendo un inconveniente con tu producto, te solicitamos que envíes un mail a contactate.maba@gmail.com detallando el inconveniente con vídeos para poder solucionar el inconveniente lo más rápido posible y tu número de pedido. Nuestro servicio técnico lo revisará y dará una respuesta dentro de las 48 hs hábiles. Quédense tranquilos que contamos con un buen equipo de Servicio Técnico para solucionar todo tipo de inconvenientes de manera super rápida. 🙂
Garantía
Contamos con garantía de 6 meses una vez recibido el pedido. La garantía no cubre en casos que: 1) Si no se cumplen los tiempos de carga de los productos indicados en el Manual. Esto afecta el funcionamiento de los productos y se pierde la garantía. 2) Si el producto catalogado como “Resistente al agua”, se sumerge. Que sea resistente significa que soporta salpicaduras únicamente. 3) Si se realiza una devolución o cambio y el producto está golpeado o rayado. Una vez recibido el pedido, cuenta con 72 horas hábiles para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo. Pasado ese plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones y se pierde la garantía.
Cambios y Devoluciones
Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de las 72 hs hábiles una vez recibido el pedido. Pasado ese plazo, no aceptamos cambios ni devoluciones, ya que se da por entendido que está satisfecho con su producto. Si se encuentra dentro de las 72 hs de recibido el pedido y desea acudir a un cambio o devolución, recuerde que el envío es a cargo del cliente y el producto debe encontrarse en las mismas condiciones como lo recibió (con los protectores, plásticos, con sus accesorios y sin rayones ni golpes). En caso que falte algún accesorio o el producto esté en malas condiciones, no procederemos a realizar el reintegro o cambio del mismo.